*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

VIDEO Puebla albergará el Nacional de Patinaje de Velocidad

El evento se llevará acabo del a 4 al 7 de agosto en el Patinódromo del Complejo Deportivo Salomón Jauli Dávila
Martes, 2 de Agosto de 2022 16:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Yadira Lira Navarro, directora general del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), informó que el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2022 se llevará acabo del a 4 al 7 de agosto, en donde participarán 15 estados y alrededor de 280 competidores en todas las categorías.

Zautla incluirá causa social en su Feria 2022Llega Recorre Puebla 2022 a San Salvador El SecoDicho evento se llevará a cabo en el Patinódromo del Complejo Deportivo Salomón Jauli Dávila, el cual será selectivo para ranking nacional y preselecciones nacionales, juveniles y mayores.

En rueda de prensa, la titular del Inpode Yadira Lira se dijo orgullosa de que este evento se lleve a cabo en la entidad, “es así que esta administración refrenda el compromiso de impulsar el deporte a través del Inpode, por lo que esperamos tener más campeonatos de esta magnitud en nuestro estado”.

Los funcionarios poblanos destacaron que este Campeonato Nacional se realizará en una de las pistas más bonita e interesante de todo el país, por lo que a partir de este momento se buscará en Puebla retomar más actividades de este tipo.

“Debido a la pandemia y remodelaciones el patinaje de velocidad estuvo desaparecido, iniciamos fuerte con el hockey, vamos por el patinaje de velocidad y también vamos por el patinaje artístico”, concluyeron.

Foto Especial

mala

Vistas: 248