*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Presentan ruta del chile en nogada en Atlixco

Más de 20 restaurantes se unen en esta oferta
Miércoles, 3 de Agosto de 2022 16:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. De todos tamaños, presentaciones y sabores, helados, moouse, chilaquiles, bebidas y hasta esquites con ese sabor serán parte de la llamada ruta en Atlixco de los chiles en nogada que comenzará este fin de semana, dio a conocer el Ayuntamiento de la ciudad de manera conjunta con mas de 25 prestadores de servicios locales.

Vive el desfile de mojigangas en Atlixco el próximo sábadoIzúcar en cuarto lugar del estado en recibir más remesas en este 2022 El plan será acompañado, agregó Jorge Gutiérrez, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de la Comuna, con una serie de eventos artísticos como Convites, un mercado de artesanías y murales interactivos.

Entre los participantes, dijo, destacan franquicias, marcas y nombres de negocios de índole nacional, estatal y municipal ubicados en su mayoría en el centro histórico, en el corredor Gastronómico y en las plazas comerciales.

Representantes de la Canirac- Puebla comentaron durante el acto protocolario que para el caso de Atlixco esta temporada genera más de 900 empleos directos en éste sector y es una buena oportunidad para la recuperación económica.

Será la primera edición de la Ruta del Chile en Nogada en la ciudad y de acuerdo con cifras oficiales del propio funcionario esperan la visita de más de 15 mil personas los fines de semana de agosto.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 807