*
Jueves, 6 de Octubre de 2022

Matan a machetazos a El Aguja en Chietla

El hoy occiso fue identificado como Mario N., de 35 años de edad
Miércoles, 3 de Agosto de 2022 13:41
|
Lidchy Cano

Chietla. - Un masculino fue asesinado a machetazos en la colonia Reforma Agraria, atrás de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.  

Izúcar en cuarto lugar del estado en recibir más remesas en este 2022 Se debate entre la vida y la muerte motociclista en AtlixcoEl hoy occiso fue identificado como Mario N., alias El Aguja de 35 años de edad. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este homicidio, así como cuál fue el móvil del ataque.  

Hasta el momento se sabe que la noche de ayer en dicha zona en una fiesta se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo, fue durante las primeras horas de este día que Mario N., fue encontrado sin vida y macheteado en una acequia de la Colonia Reforma Agraria.  

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, hay que destacar que el cuerpo presentaba diversas lesiones presuntamente causadas por un machete en varias partes.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 599