*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Accidente y protesta provocan caos en la México-Puebla-Veracruz

Cuatro trabajadores contratados por Capufe murieron atropellados por un tractocamión a la altura de Maltrata; no hay circulación desde la caseta de Esperanza
Miércoles, 3 de Agosto de 2022 11:19
|
Municipios Puebla

Un accidente en la autopista de Puebla a Veracruz –con cuatro muertos- mantiene cerrada la vialidad desde la caseta de Esperanza, mientras que en el sentido a la ciudad de México, la toma de la caseta de Chalco provoca tránsito lento este miércoles.

Se enfrentan ladrones y GN en la autopista México-PueblaSe apuntan 13 constructoras para bacheo en la autopista Puebla-Acatzingo Por la mañana, cuatro trabajadores contratados para laborar con Caminos y Puentes Federales murieron atropellados por un tractocamión que se quedó sin frenos, a la altura del segundo túnel en Maltrata, en Veracruz.

El percance se registró en el kilómetro 232 en dirección a Camerino Z Mendoza, y sobre la autopista quedó el camión que transportaba barras de contención.

Por ello, desde las 11 horas el tránsito es desviado desde la caseta de Esperanza, en Puebla, hacia la carretera federal.

Caminos y Puentes Federales informó que por seguridad de los usuarios, la plaza de cobro Esperanza permanecerá cerrada.

 

 

Al mismo tiempo, el organismo alertó que en la plaza de cobro Chalco, en la autopista México-Puebla, se registra reducción de carriles por la presencia de transportistas que realizan una protesta, aunque no hay cierre total a la circulación.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1339