*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Claudia Rivera no fue organizadora de elección de consejeros de Morena: MBH

DSolo representaba a su grupo en Puebla en una mesa nacional
Miércoles, 3 de Agosto de 2022 11:40
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La ex edil Claudia Rivera Vivanco se promueve con mentiras, ella jamás fue parte de la comisión organizadora de la elección de Consejeros Estatales de Morena, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de que la morenista advirtió que podrían anularse los resultados en algunos distritos.

VIDEO Claudia Rivera pide anular comicios de Morena en algunos distritosMunicipio debe operar el agua potable: Claudia RiveraEl jefe del Ejecutivo estatal advirtió que la ex alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, nunca fue organizadora nacional de la jornada, ya que solo representaba a su grupo en Puebla en una mesa nacional, por lo que la exhortó a que no mienta y que mejor se ponga a trabajar.

“Sobre esas declaraciones, no es cierto, ella nunca fue organizadora nacional de la jornada, hubo una confusión porque así se promueven con mentiras, ella representaba a su grupo de Puebla en una mesa nacional, por cierto, nada más, no voy a dar una opinión sobre ese asunto, que mejor se pongan a trabajar”, apuntó.

Ayer la ex edil Claudia Rivera Vivanco, advirtió que la Comisión Organizadora de Morena podría anular algunos resultados de la elección de Consejeros Estatales en algunos distritos, luego de que los resultados no le favorecieron.

Es importante mencionar que el grupo del gobernador Miguel Barbosa Huerta ganó al menos 115, de 150 posiciones en el Consejo Estatal de Morena, durante el fin de semana, el resto fue para sus opositores, el senador Alejandro Armenta Mier, el diputado federal Ignacio Mier Bañuelos y la ex edil Claudia Rivera Vivanco. 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1078