*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a extranjero en bar La Mezca de Cholula

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue identificado como Scott N., de 52 años de edad.
Jueves, 4 de Agosto de 2022 20:12
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El arrendatario del bar La Mezca, fue atacado a balazos por una deuda, al interior del negocio y posteriormente murió, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre, de 52 años de edad, falleció en una ambulancia, mientras recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos.

Minutos después de las siete de la noche de este jueves, las corporaciones de auxilio fueron solicitadas en las calles 6 Norte y 12 Oriente.

Lo anterior debido a que un hombre había recibido al menos dos disparos de bala en la cabeza y estaba gravemente herido.

De acuerdo con versiones policiales, un hombre llegó a cobrar un dinero a la víctima pero al no pagarle completo le disparó en dos ocasiones.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del SUMA acudieron e ingresaron a la persona a una ambulancia para intentar reanimarla.

Sin embargo, luego de varios minutos se confirmó su fallecimiento por heridas de bala.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales y estatales, y posteriormente llegaron agentes ministeriales para efectuar las diligencias de ley.

 

 

 

Información en curso

foto especial

aj

Vistas: 1655