*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Los Caligaris tocarán su nuevo álbum en el Tecate Comuna de Puebla

Como parte de la gira que hará la banda argentina por varios países
Jueves, 4 de Agosto de 2022 12:57
|
Municipios Puebla

Con el estreno de su nuevo álbum titulado “Un chico en el cuerpo de un mayor”, el grupo argentino de Los Caligaris anunció una gira por Latinoamérica, que incluye Colombia, Argentina, Estados Unidos, España y México.

Tecate Comuna llega a Puebla; con artistas que no te puedes perderCon cancelaciones inició el Corona Capital 2021Su llega a tierra azteca y específicamente a la ciudad de Puebla está prevista para los días 22 y 23 de octubre en el Festival Tecate Comuna. 

Hasta ahora lo que han dado a conocer, es que desean continuar con la promoción de su nuevo tema, el cual ya cuenta con su video promocional oficial.

La canción fue producida por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes) y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El lanzamiento es la antesala para la celebración del 25 aniversario de la banda y la difusión del álbum completo, de donde se desprenden títulos como “Quiero Cumbia”, “Con Vos” y “Un chico en el cuerpo de un mayor”.

Como es común en sus canciones, los argentinos mezclan el jazz pop y algo de country en este nuevo disco, que pronto tocarán en Puebla.

foto: especial

mca

Vistas: 959