*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muestra AMLO a los 4 detenidos por feminicidio de Cecilia Monzón

Destacan en la mañanera la detención de Silvestre N, quien disparó de forma directa contra la abogada
Jueves, 4 de Agosto de 2022 07:09
|
Municipios Puebla

Con la detención de Silvestre N, quedó esclarecido de forma total el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón Pérez, registrado en mayo pasado en San Pedro Cholula, sostuvo el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Vinculan a proceso a Silvestre por feminicidio de Cecilia MonzónViolencia machista es terrorismo, señala hermana de Cecilia MonzónDestacó que al último sujeto asegurado ya se le formuló imputación ante el juzgado de control correspondiente, fue vinculado a proceso penal y se le impuso prisión preventiva de cuatro meses durante se desarrolla la investigación.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se exhibieron los rostros de los cuatro detenidos y participantes en el crimen.

Javier López Zavala figura por planear el feminicidio y está preso en el penal del Altiplano; Santiago Bárcena habría proporcionado una camioneta para la fuga de los ejecutores y está en el Cereso de San Miguel.

Jair N habría manejado la motocicleta en la persiguieron a la víctima y fue internado en Huejotzingo; y Silvestre disparó de forma directa contra Cecilia Monzón y fue detenido el pasado 30 de julio en Veracruz.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1563