*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Activan Alerta Amber por Mario Nolasco de 17 años en Tehuacán

También la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito de Tehuacán y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, han emitido boletín
Jueves, 4 de Agosto de 2022 20:28
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Ante el reporte de desaparición desde el pasado 31 de julio del adolescente Mario Nolasco Gámez de 17 años, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido la Alerta Amber para localizarlo, sin embargo, debido a que ha indicado que sus últimos lugares donde fue visto  es  en Tehuacán, así como en Orizaba, se ha extendido la búsqueda tanto en el estado de Puebla, como en Veracruz. 

Carecen de agua 7 de cada 10 coapeños en TehuacánDetectan a 15 lavanderías en Tehuacán que contaminan con aguas residuales De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito de Tehuacán, la última vez que fue visto este adolescente fue el pasado 31 de julio a las 11 horas en esta ciudad, del cual se desconoce su vestimenta. 

Mide 1.75 metros de estatura, de cabello color negro lacio y corto, ojos cafés y tez morena clara, como señas particulares tiene un lunar de 5 cm en el antebrazo izquierdo y varios lunares en el rostro. 

En tanto la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz tiene el reporte de que la última vez que fue visto Mario Nolasco Gámez fue en el municipio de Orizaba a las 23 horas. 

Para cualquier informe que lleve a dar con el paradero de este adolescente la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas a puesto a disposición los números telefónicos (222) 2146405 o 237 72 37. En tanto en lo que corresponde al estado de Veracruz la Comisión de Búsqueda a proporcionado el número 228 319 31 87. 

foto especial
aj

Vistas: 814