*
Martes, 23 de Abril de 2024

Este 7 de agosto asiste a la Carrera de la Tortilla en Coapa

Participarán alrededor de 300 mujeres con 6 categorías
Jueves, 4 de Agosto de 2022 13:59
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- El próximo 7 de agosto se llevará a cabo la Carrera de la Tortilla en Santa María Coapa, Tehuacán, donde participarán aproximadamente 300 mujeres.

Carrera de la Tortilla en Tehuacán sí, pero con restricciones por Covid-19 Destinan 180 mil pesos para la realización de la Carrera de la Tortilla en Tehuacán Habrá 6 categorías que van desde niñas hasta mujeres de la tercera edad y corren alrededor de 4.5 kilómetros.

Para la realización de la edición número 28 de la Carrera de la Tortilla, a efectuarse el próximo domingo 7 de agosto, autoridades municipales de Tehuacán han destinado un presupuesto de 180 mil 500 pesos, en donde se contará con 6 categorías para esta tradicional competencia que partirá del centro de la ciudad, hasta la junta auxiliar de Santa María Coapan, además también se desarrollará el Festival del Maíz. 

Fue el pasado 30 de julio que, en sesión extraordinaria de Cabildo, integrantes del cuerpo edilicio autorizaron el presupuesto para estos dos eventos que son patrimonio e identidad del municipio, por lo que también se emitió la convocatoria correspondiente.

 

Foto: Esimagen

cdch

Vistas: 753