*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detienen a banda con 200 mil pesos en billetes falsos

El aseguramiento ocurrió al atender un reporte a la línea de emergencia 911 generada desde un hotel de Querétaro, donde pagaron con billetes falsos
Viernes, 5 de Agosto de 2022 12:49
|
Municipios Puebla

En poder de una importante cantidad de billetes falsos, fueron asegurados cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres, quienes pretendían canjear el papel falsificado en la región de la sierra Gorda de Querétaro.

Estados Unidos en alerta: llega a 6 mil 600 casos de viruela del monoDe acuerdo con los reportes policiales, el aseguramiento ocurrió durante un operativo conjunto, elementos de Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra ubicaron en esta localidad a los falsificadores quienes portaban 200 mil pesos en billetes falsos.

El aseguramiento ocurrió al atender un reporte a la línea de emergencia 911 generada desde un hotel, se refería que dos hombres y dos mujeres acababan de realizar el pago con un presunto papel moneda falsificado.

Ante la alerta, se acudió al lugar en donde se proporcionaron características de los sujetos, de manera inmediata se realizó un despliegue de ambas corporaciones para su localización.

En las colonias aledañas, los oficiales localizaron a las personas que cumplían con las características proporcionadas por el denunciante, de tal forma que se procedió a una inspección, mediante la cual se le encontraron más de 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por la presunta participación en el delito de falsificación de moneda, se procedió a la puesta a disposición ante la autoridad competente a fin de que sea ahí donde se determine su situación legal y se investigue más sobre sus presuntas actividades

Foto: Especial

cdch

Vistas: 774