*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Spotify se alista para una recesión

A persar de la crisis global, incluso en algunos mercados han superado sus expectativas de crecimiento
Viernes, 5 de Agosto de 2022 14:45
|
Municipios Puebla

A pesar de un entorno económico complejo que alerta la posibilidad de una recesión, Spotify, compañía de la industria de servicios de streaming en audio, se dice preparada para cualquier eventualidad de dicho tipo.

Para recordar a David Bowie nombran a una especie de araña como el cantanteDetienen a banda con 200 mil pesos en billetes falsos"Si bien el entorno macro continúa presentando incertidumbres, actualmente no observamos ningún impacto material en nuestras expectativas de usuarios o suscriptores incluso con recesión económica", dijo en conferencia con analistas Danielle EK, CEO de la plataforma.

 De acuerdo con el directivo, incluso en algunos mercados han superado sus expectativas de crecimiento. Según cifras de The Competitive Intelligence Unit (The CIU) el mercado de música digital en el país cuenta con 13 millones de suscripciones.

 La frecuencia de acceso a plataformas digitales de música por suscripción registra un promedio de 5.6 días a la semana. De acuerdo con la consultora Spotify cuenta con 85.8 por ciento de las suscripciones del mercado; a esta le siguen Google Play Music/YouTube Music con 3.1 por ciento; Apple Music, con 3 por ciento; y Amazon Prime Music, con 1.7 por ciento del total.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 210