*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Desde jueves a domingo serán fijos los operativos para reducir accidentes viales

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez, confirmó el uso de cinemómetros para regular el exceso de velocidad
Viernes, 5 de Agosto de 2022 14:27
|
Municipios Puebla

Debido al aumento de los accidentes de tránsito en Puebla, el ayuntamiento mantendrá de jueves a domingo operativos con cinemómetros, a fin de regular el exceso de velocidad entre los automovilistas.

En Puebla se registran 20 accidentes de tránsito cada díaGuardia Nacional encabezará operativos alcoholímetro en PueblaAsí lo informó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, al indicar que el funcionamiento de los nuevos dispositivos se complementará con el operativo alcoholímetro para detectar si hay personas que conducen en estado de ebriedad, que es una de las causas principales de los accidentes viales fatales.

“Como lo hemos visto, ante el número de accidentes que se han presentado, lo que queremos es evitar que terceros salgan lesionados o muertos por la irresponsabilidad de algunos conductores”, manifestó.

El funcionario apuntó que los operativos se desplegarán los jueves, viernes y sábados en vialidades primarias y secundarias, con la participación de personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Sindicatura y la Contraloría municipal.

foto: especial

mca

Vistas: 301