*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Empleados frustran asalto a Monte de Piedad en Las Ánimas

Los sujetos buscaban cometer un robo, pero los trabajadores activaron las alarmas y alertaron a agentes de seguridad pública, que llegaron en minutos
Viernes, 5 de Agosto de 2022 09:36
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un día después de un asalto a una tienda de telefonía celular, se registró un intento de atraco a una casa de empeño, en la zona de Las Ánimas.

Los dos delincuentes tuvieron que escapar con las manos vacías y son buscados por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, dos sujetos llegaron al negocio Nacional Monte de Piedad, ubicado en el Circuito Juan Pablo II y la calle 33 Sur.

Los sujetos buscaban cometer un robo, pero los trabajadores activaron las alarmas y alertaron a agentes de seguridad pública, que llegaron en minutos.

Debido a ello los asaltantes tuvieron que darse a la fuga en una motocicleta, por lo que los oficiales comenzaron su búsqueda en tanto se registró una importante movilización policial en la zona.

El operativo de búsqueda continua pero las autoridades no han reportado el aseguramiento de los delincuentes.

Un día antes, en la misma zona, dos hombres armados asaltaron una tienda de telefonía AT&T, también en Las Ánimas y huyeron en un taxi, pese a la persecución y búsqueda que se hizo por parte de policías.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

 

Vistas: 1586