*
Martes, 23 de Abril de 2024

Pareja de hampones asaltan Coppel Del Parque en Puebla capital

Los asaltantes huyeron hacia los mercados Unión e Hidalgo y ahí se habrían refugiado.
Viernes, 5 de Agosto de 2022 16:17
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La tarde de este viernes dos delincuentes asaltaron la tienda Coppel Del Parque y robaron mercancía diversa.

VIDEO Restringen paso vehicular por puente de la 66 Poniente, en riesgo de colapsarSSC de Puebla asegura dos kilogramos de marihuana en San Bernabé TemoxtitlaVersiones policiales indican que los asaltantes huyeron hacia los mercados Unión e Hidalgo y ahí se habrían refugiado.

Hacia las dos de la tarde se registró el atraco, en el centro comercial Plaza del Parque, que se encuentra en el bulevar Norte y la calle 11 Norte, en la colonia Cleotilde Torres.

Dos sujetos ingresaron a la tienda departamental y posteriormente amenazaron a empleados y para robar mercancía diversa.

Un par de minutos después los sujetos salieron del establecimiento y huyeron a pie, sin que se reportaran empleados lesionados.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a quienes se les informó que los sujetos huyeron en dirección a los centros de abasto.

También se indicó a los policías que uno de los responsables vestía una playera negra y pantalón de mezclilla y su cómplice usaba una playera roja.

Luego del robo con violencia la tienda cerró sus cortinas, en tanto las autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Hasta el momento la Policía Municipal no ha informado sobre alguna detención.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 738