*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Restringen paso vehicular por puente de la 66 Poniente, en riesgo de colapsar

Adán Domínguez Sánchez confirmó tiene daños en su estructura, pero ya es atendido para evitar accidentes
Viernes, 5 de Agosto de 2022 12:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para evitar accidentes la calle 66 Poniente en la colonia Naciones Unidas, el paso vehicular fue restringido por el puente, ya que por abajo se generó un socavón, el cual está en riesgo de colapsar por el peso.

VIDEO Youtuber capta OVNI en el socavón de PueblaVIDEO Figuras extrañas aparecen cerca del socavón en Juan C. BonillaAnte esta situación, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que el puente ubicado en la calle 66 poniente en la colonia Naciones Unidas tiene daños en su estructura, pero ya es atendido para evitar accidentes.

De esta manera, pidió a la población no cruzarlo y acatar la señalética que alerta del peligro, a la par de manifestar que junto con el gobierno federal ya están laborando sobre las acciones que se van a aterrizar.

Detalló que tiene varios años de construcción, además de estar en una zona federal a cargo del gobierno de ese nivel, de ahí que habrá coordinación.

“Ya estamos atentos del tema. Es un puente que tiene muchos años de construcción, se hace la evaluación de los daños que pudiera tener, efectivamente tiene algunos daños y estamos al tanto y al pendiente de solucionar lo más pronto posible”, manifestó Adán Domínguez.

El funcionario poblano, pidió no cruzarlo y no utilizarlo, dado que puede haber accidentes, por ello se colocó señalización y se resguardo la zona.

En próximos días habrá dictamen para aterrizar obras tras el socavón que los mismos vecinos identificaron y alertaron a las autoridades.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 783