*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Hecho aislado, ataque a empresario: Tlatehui

Aseguró que se redoblan esfuerzos en materia de seguridad pública
Viernes, 5 de Agosto de 2022 18:38
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino calificó como un hecho aislado el ataque que cortó la vida de un empresario el jueves por la noche en el municipio, expresó que la Fiscalía atrajo el caso, pero aseguró que se redoblan esfuerzos en materia de seguridad pública.

En el estado de Puebla se registraron 723 accidentes en carreteras federalesVIDEO Invita Tetela de Ocampo a Feria Regional del Durazno 2022Del hecho que se suscitó el jueves y que dejó a una persona asesinada, comentó que quedó fuera de las estrategias que se impulsan desde la secretaria de seguridad pública, “nosotros recibimos el llamado, hasta ahora se está dando seguimiento a las investigaciones, sabemos que fue un ataque directo y estamos trabajando en coordinación con la secretaria para que se aclare este caso”.

Destacó que el municipio está aportando los recursos necesarios para el esclarecimiento del caso, y será la fiscalía general del estado, la que determine quién fue el culpable y cómo se dio este hecho.

Tlatehui Percino reiteró que seguirán reforzando los operativos en la zona de antros y bares del municipio sanandreseño, confirmando que no bajan la guardia y se mantienen trabajando en torno al plan de seguridad pública.

“Es difícil que como autoridad municipal preveamos este tipo de hechos, nosotros redoblamos esfuerzo y esto qué sucedió no demerita el trabajo que ha realizado la secretaria de seguridad pública y seguiremos trabajando de manera intensa para garantizar la seguridad de los sanandreseños”.

Foto:

cdch

Vistas: 283