*
Martes, 16 de Abril de 2024

Muere motociclista en el hospital General de Tehuacán, tras derrapar en su unidad

Aparentemente circulaba en estado de ebriedad
Viernes, 5 de Agosto de 2022 19:28
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un joven de 27 años de edad, perdió la vida en el Hospital General de Tehuacán, luego de horas antes se derrapó en su motocicleta y resultara con lesiones de consideración. 

Roban equipo de ultrasonido en el Issstep de TehuacánFiscalía ha cateado 10 bares en Tehuacán y mantiene varios inmuebles asegurados Los hechos se registraron el pasado jueves sobre la avenida de Las Américas, entre 38 Poniente y Juárez Norte de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente inmediatamente solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja quienes les brindaron asistencia prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica en donde desafortunadamente, después de unas horas perdió la vida por las lesiones que presentaba. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron también al lugar del accidente informando que el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta color negro, en donde aparentemente perdió el control de la unidad, terminando derrapándose, además de que presuntamente circulaba en estado de ebriedad. 

El fallecido fue identificado con el nombre de Jesús N de 27 años de edad, de profesión abogado con domicilio en la calle 52 Oriente de la colonia Santa Cruz en Tehuacán. 

foto especial

aj

Vistas: 757