*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Roban equipo de ultrasonido en el Issstep de Tehuacán

El equipo y otros objetos fueron valuados en más de 300 mil pesos
Viernes, 5 de Agosto de 2022 19:05
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Delincuentes ingresaron durante la madrugada de este viernes al interior de la clínica del Issstep, de donde se robaron una maquina de ultrasonido valuada en más de 300 mil pesos y diversos objetos.
Este ilícito fue descubierto por trabajadores al llegar a dicho lugar, ubicado sobre la calle 5 Poniente entre 6 Sur y Miguel Lerdo de Tejada de la colonia Insurgentes, cuando se percataron que las chapas de los accesos principales se encontraban forzados.
Solicitaron el apoyo de la Policía Municipal esto a través del número de emergencias al hacer la inspección en el interior de la clínica lugar donde fueron informados que lograron robarse varías cosas, entre estos una máquina de ultrasonidos con valor superior a los 300 mil pesos.
El encargado de dicha clínica acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente contra quién o quiénes resulten responsables de este hecho.

Fiscalía ha cateado 10 bares en Tehuacán y mantiene varios inmuebles asegurados Logran policías de Tehuacán un incremento salarial del 5 por ciento foto especial

aj

Vistas: 614