*
Martes, 23 de Abril de 2024

Balean en su casa a policía municipal de Tehuacán

Sujetos desconocidos le dispararon cuando llegaba a casa en su día de descanso
Viernes, 5 de Agosto de 2022 22:51
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán que se encontraba en su día de descanso fue baleado, la noche de este viernes por sujetos desconocidos, cuando iba llegando a su domicilio. 

Muere joven con la cabeza aplastada por camión en TehuacánReportan posible caso de viruela símica en TehuacánLos hechos se registraron en el Fraccionamiento Rancho Las Flores, en donde de acuerdo a los primeros informes, el elemento circulaba en su vehículo, cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente huir. 

Tras el ataque el efectivo policiaco quedo gravemente lesionado, por lo que vecinos del lugar solicitaron inmediatamente la intervención de las corporaciones de emergencia y de Seguridad Pública. 

Al lugar arriban elementos Policíacos, quien al ver la gravedad de las lesiones que registraba su compañero, decidieron trasladarlo en la patrulla para su atención hospitalaria. 

El uniformado se encuentra recibiendo atención médica en una clínica ubicada en la calle Avenida Independencia y 3 Poniente, por lo que se ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad en la zona. 

Trascendió que debido a que el estado de salud de este policía se reporta como grave, va a ser trasladado a otro nosocomio para que reciba una atención médica más especializada. 

Foto especial

aj

Vistas: 771