*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asaltan camión de Fidel Rueda en la México-Puebla y balean a su equipo

Al menos dos personas, entre ellos el chófer del camión, resultaron heridos por arma de fuego
Jueves, 4 de Agosto de 2022 23:02
|
Cecilia Espinoza Galindo
Texmelucan, Pue.- Tras una persecución sobre la autopista México-Puebla,  elementos de la policía municipal de Texmelucan y la Guardia Nacional lograron recuperar un camión que transportaba a personal y equipo del cantante Fidel Rueda, cuyos tripulantes estuvieron a punto de ser asaltados.
Se sabe que durante el intento de asalto,  dos personas, entre ellos el chófer del autobús, resultaron heridos por impactos de arma de fuego y ya están siendo atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
El intento de asalto  ocurrió la noche de este jueves a la altura del kilómetro 92 de la autopista México Puebla cerca del acceso al Arco Norte.
Lo anterior,  luego de que integrantes del equipo de Fidel Rueda bajaran al baño y varios sujetos armados salieron de entre la maleza y los sorprendieron, disparándoles cuando intentaban huir para evitar ser asaltados.
Sin embargo pese a las heridas, lograron subir de nueva cuenta al camión.
Derivado de esto, los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades, siendo los elementos de la policía municipal quienes atendieron el reporte, logrando dar alcance a la unidad para apoyar a los tripulantes, junto a los elementos de la Guardia Nacional.
Los heridos han sido trasladados a la capital poblana para recibir atención médica.
foto especial
aj

Vistas: 1001