*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ubican al menos dos polvorines clandestinos cerca de Texmelucan

Se ubican en el municipio de Tepetitla y otro más en los límites de San Salvador El Verde
Viernes, 5 de Agosto de 2022 18:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmeluan, Pue.- El titular del Centro Integral de Riesgos y Protección Civil de Texmelucan, Heriberto Valencia Díaz, descartó la existencia de talleres clandestinos de pirotecnia dentro de este municipio, sin embargo confirmó que tras recorridos han ubicado al menos dos de esto lugares en los límites con otros municipios.

Guardia Nacional encuentra otra toma clandestina en San Martín TexmelucanAsaltan camión de Fidel Rueda en la México-Puebla y balean a su equipoRefirió que tras los operativos que se han realizado, por parte del área a su cargo, han ubicado dos talleres que se presume operan de manera ilegal, los cuales se ubican en el municipio de Tepetitla y otro más en los límites de San Salvador El Verde.

No obstante descartó que estos pudieran representar riesgos para la población de Texmelucan, pues de ubican en zonas lejanas a la marcha urbana.

Debido a que la dirección a su cargo no tiene injerencia para realizar inspecciones  operativos, pues los talleres de ubican en otras demarcaciones,  se ha hecho del conocimiento a la Guardia Nacional a fin de que realice inspecciones en estos sitios.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 714