*
Martes, 23 de Abril de 2024

Adán Augusto comió en Puebla con Ignacio Mier

No descartó que el coordinador de los diputados federales de Morena sea víctima de “fuego amigo”
Sábado, 6 de Agosto de 2022 21:18
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Este sábado, estuvo en la capital poblana el secretario de Gobernación, Adán Augusto López para comer con Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusado de presuntamente lavar dinero.

MBH: desde hace un año sabía de indagatoria por lavado contra Ignacio MierDenuncia Mier a Barbosa ante FGR; niego cualquier delito: gobernadorLos políticos de origen priista, comieron en el restaurante La Noria y dialogaron brevemente con algunos medios de comunicación locales.

El funcionario federal llamó “amigo” al legislador que figura en la lista de aspirantes de Morena a la gubernatura en el 2024 y quien tiene una confrontación abierta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al que ya denunció penalmente.

Adán Augusto López, quien no descarta ser el candidato de Morena a la Presidencia de la República en el proceso electoral 2023-2024 rechazó que la comida haya servido para entablar “una alianza” e indicó que abordaron diferentes temas de interés.

Interrogado sobre la denuncia que presentó Mier Velazco por las acusaciones que pesan sobre él por presunto lavado de dinero respondió: “Mi amigo, es una persona a la que estimo y respeto, está en su derecho de defenderse; ha sido a lo mejor objeto de una campaña en su contra por parte de adversarios, pero también de fuego amigo.”

Foto EsImagen

clh

Vistas: 4276