*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con triplete incluido, Tigres golea 4 a 1 al Puebla femenil

Stephany Mayor hizo tres goles, dos de ellos por la vía penal
Sábado, 6 de Agosto de 2022 05:58
|
Municipios Puebla

Un triplete de Stephany Mayor le dio a Tigres Femenil su quinto triunfo al hilo, ahora al pasar sobre Puebla, para ubicarse por el momento en el subliderato de la clasificación general.

Hija de poblano jugó con selección de México y ahora lo hace con EULa Tribu Verde de soccer femenil debutó la temporada con victoriaMayor hizo tres goles, dos de ellos por la vía penal, y el otro lo convirtió Jaqueline Ovalle con ayuda de Mia Fishel, para sumar 13 puntos, por 15 que tiene el líder de la competencia.

A los 5 minutos, Ovalle filtró el esférico a Stephany Mayor, por el centro, entrando sin marca al área para luego eludir a la arquera para terminar empujando al fondo de la red. Era el 1-0.

A los 43 minutos, otra vez Ovalle se topó con un balón en el área, controló y sacó tiro que desvió Fishel, pero terminó por entrar.

Para la parte complementaria el control de Tigres Femenil se mantenía, y Mayor lo aprovechó, pues a los 53 hizo el 3-0 por la vía penal, luego de una falta sobre Ovalle.

Y luego, a los 60, ya cuando Uchena estaba en la cancha, se cometía falta en el área sobre Anika para decretarse penal. Mayor lo convertía con tiro a la izquierda de la arquera para el 4-0 de la noche.

El Puebla se envalentonó y se fue al frente, exigiendo a la portera Ceci Santiago, quien a quema ropa rechazó un remate que las poblanas ya gritaban como gol.

Pero a los 85’ Puebla metió un balón largo al área, buscando una opción, y el esférico se coló finalmente a la portería.

 

 

Foto: @TigresFemenil

 

gse

Vistas: 529