*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Costará de 400 a 5 mil pesos acceso a concierto de los tenores en Puebla

El evento “México suena a lo grande” se presentará en Puebla el viernes 9 de septiembre
Sábado, 6 de Agosto de 2022 06:47
|
Municipios Puebla

De 400 a 5 mil pesos será el costo de los boletos para asistir al evento “México suena a lo grande” que se presentará en Puebla el viernes 9 de septiembre, como parte de los festejos patrios organizados por el gobierno estatal este año.

Brinda concierto a beneficio el tenor Joaquín Cruz en MéridaArmando Manzanero y Giuseppe di Stefano, a un año de conmovedor hallazgo musicalAsí se establece en el acuerdo que este viernes por la tarde publicó la Secretaría de Finanzas estatal en el Periódico Oficial del Estado, a fin de permitir ingresos extraordinarios para la Secretaría de Cultura.

En el evento participan los tenores Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de La Mora, que hacen un recorrido por la música de diversos estados y compositores de la república.

Los intérpretes estarán acompañados por la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública y el Coro Normalista del Estado de Puebla, y el evento se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano el viernes 9 de septiembre a las 8 de la noche.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1762