*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

VIDEO México perdió la oportunidad de ir al Mundial de Futbol para Ciegos

Perdió este sábado por goleada de 5-0 ante Brasil; cariocas y argentinos pelearán el boleto al Mundial
Sábado, 6 de Agosto de 2022 14:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- México perdió la oportunidad de pelear su boleto a la Copa del Mundo de Futbol para Ciegos, al perder por goleada de 5-0 ante el campeón paralímpico, Brasil.

VIDEO México inicia goleando en el IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla 2022Inaugura INPODE Gran Prix Mundial de Futbol IBSA Puebla 2022La escuadra nacional llegaba a este compromiso con la oportunidad de lograr su pase a la justa mundial en la cancha de La Madriguera, sin embargo, sobre el terreno de juego solo existió un equipo y ese fue Brasil.

De esta manera, los dos favoritos del certamen de IBSA Blind Football World Grand Prix Puebla 2022, Brasil y Argentina, disputarán este domingo a partir de las 11:15 la final y definirán cuál de los dos consigue su pase a Birmingham; México jugará duelo de consolación, aunque todavía tiene la oportunidad de subirse al podio en el torneo.

Argentina y Brasil demostraron que su nivel está muy por encima de los rivales.

A temprana hora, los argentinos superaron por marcador de 4-1 a India para confirmar su presencia en la final de este domingo.

El lunes por la noche fue inaugurado de manera oficial el Gran Prix Mundial de Futbol IBSA Puebla 2022, donde la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, destacó que la entidad alberga eventos de talla internacional y recibe con agrado a los representantes de Argentina, Brasil, Costa Rica, India y México, que disputarán este campeonato.

Estas selecciones disputaron dicho campeonato que llegará a su fin este domingo con la final en la cancha de La Madriguera de “Los Topos de Puebla”, a fin de conseguir el pase al próximo mundial de Birmingham 2023.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 317