*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Asesinan de cuatro disparos a un hombre en La Joya de Texmelucan

Este hecho de suma a los registrados en los meses de junio y julio, donde más de una docena de personas perdieron la vida
Sábado, 6 de Agosto de 2022 19:08
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- De cuatro disparos de arma de fuego un hombre murió este sábado seis de agosto en la colonia La Joya, perteneciente a San Martin Texmelucan.

Ubican al menos dos polvorines clandestinos cerca de TexmelucanTexmelucan fue sede del Foro Regional de Zonas MetropolitanasLo anterior ocurrió sobre la calle Zafiro, donde vecinos reportaron disparos de arma de fuego a las afueras de una vivienda de la zona.

Policías municipales se trasladaron al sitio, donde ubicaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con varios impactos de arma de fuego.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Texmelucan, quienes confirmaron que el masculino, ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, la policía municipal, acordonó la zona y se está en espera de la Fiscalía General del Estado, quien habrá de realizar el levantamiento de cadáver.

Este hecho de suma a los registrados en los meses de junio y julio, donde más de una docena de personas perdieron la vida.

 

 

 

 

Foto Municipios Puebla

clh

Vistas: 2094