*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Se pasa un alto y mata a seis, incluida una embarazada y un niño

Este fin de semana el video se hizo vital por las impactantes escenas que quedaron grabadas
Sábado, 6 de Agosto de 2022 08:42
|
Municipios Puebla

La tarde del pasado 4 de agosto, minutos antes de las 14:00, una mujer que circulaba sobre Slauson Avenue y La Brea Avenue se pasó semáforo en rojo, cuando circulaba a una velocidad de 150 kilómetros.

Aterriza en Chiapas avioneta cargada con cocaína de SudaméricaEl saldo por no respetar la luz roja fue de seis muertos, 9 heridos y al menos seis autos siniestrados.

En las impactantes imágenes que empezaron circular este fin de semana se observa, se observa como el auto cruzo el bulevar de cuatro carriles y se llevó los vehículos que encontró a su paso, y terminó en llamas en el otro extremo de la vialidad.

Entre las seis personas que perdieron la vida está un niño, cuatro adultos y un feto, porque una mujer que estaba embarazada perdió la vida.

Destaca que entre los heridos esté una mujer de 33 años y sus seis hijos de entre 13 meses y 15 años, precisó el oficial Franco Pepi de la Patrulla de Autopistas.

"Simplemente se desconocen las razones de la alta velocidad en este momento. Todos deben conducir con la debida consideración porque ocurren muchas colisiones, y esto simplemente está en la parte superior de la lista de lo mal que pueden llegar a ser."

Por el impactante accidente otras 9 personas resultados lesionadas y al menos seis vehículos más quedaron siniestrados, tras ser impactados por la mujer, que de acuerdo con autoridades de Los Ángeles, circulaba a una velocidad de 150 kilómetros por hora cuando ocasionó el choque.

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 1520