*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llega ayuda de México a Cuba para sofocar incendio en tanques de petróleo

Un Boeing 737-700 de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó con 60 militares de salvamento y 16 técnicos de Petróleos Méxicanos (Pemex) a bordo
Domingo, 7 de Agosto de 2022 08:58
|
Municipios Puebla

Aviones con productos, bomberos y especialistas de México y Venezuela arribaron a Cuba para ayudar a sofocar este domingo el incendio de dos tanques de petróleo, que entra en su tercer día con un muerto, 17 desaparecidos y 36 hospitalizados. 

Proceso y su mala leche por el campo de golf operado por Salinas PliegoDelfina y Villamil en un Sonora Grill… Mejor pensemos en salvar al Estado de MéxicoUn Boeing 737-700 de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó con 60 militares de salvamento y 16 técnicos de Petróleos Méxicanos (Pemex) a bordo.

En un segundo aparato llegó equipamiento y productos químicos. 

Estamos aquí para ayudar en la prevención de riesgos y a sofocar el incendio a base de agua y espuma", dijo el general brigadier Juan Bravo, al frente de la expedición. 

Los vuelos aterrizaron en el aeropuerto del balneario de Varadero, a 40 km al este de Matanzas, donde dos tanques de combustible siguen ardiendo sin control desde que el viernes un rayo provocara el incendio, según las autoridades.

Foto: Twitter/@SuselyMorfaG

​cdch

Vistas: 313