*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Diablos Rojos y Guerreros se dan con todo en pleno partido

Las agresiones físicas se generaron después de una discusión entre jugadores
Domingo, 7 de Agosto de 2022 06:58
|
Municipios Puebla

Ayer se vivieron momentos tensos en el estadio Alfredo Harp Helú, ya que se gestó una pelea entre jugadores de los equipos Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca.

Plazas a estudiantes que egresen de Universidades del Bienestar durante mi mandato: AMLOArrestan a 5 hombres por asesinato de periodista británico en BrasilA pocos minutos de finalizar el partido entre los contendientes, en la séptima entrada, la disputa beisbolista se convirtió en una de pugilismo después de que un pleito entre el pitcher de Oaxaca, Gabriel Lino con De Horta y Julián León, se volviera en una batalla campal.

Esta se originó después de que se le diera base por bola a Lino y Kristian Delgado recibiera un golpe. Fue justo cuando este estaba siendo revisado que inició la bronca. Pronto, numerosos jugadores, árbitros y mánagers se adentraron para intentar contener la gresca.

Sin embargo, ésta continuó durante algunos minutos hasta que lograron ser contenidos. “¡Ya se vaciaron las bancas, ya se vaciaron las bancas! Y empieza una trifulca que de verdad no parecía que pudiera encenderse”, comentó Agustín Castillo.

Al final del partido, el cual terminó dando la ventaja al equipo de los diablos con 18-17, el manager del equipo, Juan Gabriel Castro, tuvo una plática con los jugadores con respecto a los hechos, según adelantó la comentarista Karo García.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 391