*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fallece motociclista en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba

El accidente se registró a la altura de la colonia Del Valle
Domingo, 7 de Agosto de 2022 10:37
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un motociclista, de entre 35 y 40 años de edad, falleció en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Del Valle.

Las autoridades encargadas de las diligencias de levantamiento de cadáver determinarán si la persona derrapó sola o fue impactada por un vehículo.

Minutos después de las 7:20 horas de este 7 de agosto, automovilistas informaron a las corporaciones de emergencia que había un hombre tirado en la cuneta, de la lateral de la autopista.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al kilómetro 133, cerca del puente de Xonacatepec, donde encontraron a un hombre que tenía un casco de seguridad, en el sentido a la caseta de cobro de Amozoc.

Los oficiales resguardaron el área y pidieron la intervención de paramédicos, por lo que acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los paramédicos de la Secretaría de Salud, confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales y además se encontraba junto a un lago hemático.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-309, señalizaron y acordonaron la zona cerrando la circulación.

Horas después iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo a ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 305