*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven muere por un disparo en el abdomen frente a Oxxo de Lomas de San Miguel

Se encontró con otros sujetos y se registró un pleito por lo que uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó
Domingo, 7 de Agosto de 2022 07:36
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos, en una aparente riña, frente a una tienda Oxxo, en la colonia Lomas de San Miguel.

Muere el empresario priista Julián Haddad FérezSMDIF ha atendido 13 casos de violencia contra adultos mayoresEl homicidio ocurrió durante la madrugada de este domingo, junto a una gasolinera y sobre el Camino al Batán, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Los primeros reportes refieren que a las 2:40 horas un hombre ingresó a una tienda de conveniencia, donde compró algunas cosas.

Sin embargo, al salir, se encontró con otros sujetos y se registró un pleito por lo que uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra el cliente.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima quedó herida junto a un vehículo, e incluso se indicó que aparentemente era conductor de plataforma.

Policías municipales llegaron al sitio y solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas por lo que acudió la ambulancia SUMA 143.

Sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte del varón, debido a una herida de bala en el abdomen y otra en el tórax.

Aunque las autoridades realizaron la  búsqueda del vehículo en el que huyó el responsable, no se ha informado su aseguramiento.

La zona fue acordonada y resguardada y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1809