*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Policías rescatan a cuatro ladrones de ser linchados en Tehuacán

Fueron observados cuando ingresaron al interior de una vivienda del fraccionamiento Batallón de San Patricio
Domingo, 7 de Agosto de 2022 08:33
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Cuatro presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por vecinos del fraccionamiento Batallón de San Patricio, perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolas Tetitzintla de Tehuacán, situación que no se concretó ante la intervención de la Policía Estatal, que logró rescatarlos. 

Acusan coapeñas a Tepole de apropiarse de la Carrera de la TortillaEstá estable el policía de Tehuacán que recibió disparo en el tóraxDe acuerdo al reporte, vecinos de este conjunto habitacional se percataron cuando estos cuatro sujetos ingresaron a una vivienda para robar, por lo que inmediatamente se empezaron a congregar para hacerles frente y lograron detenerlos. 

En tanto alguien alertó a través del número de emergencia 911 de la situación arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes lograron rescatar a estos presuntos amantes de lo ajeno, quienes ya recibían algunos golpes por parte de los habitantes de este fraccionamiento, cansados de los constantes robos que se han presentado. 

Los uniformados tras asegurar a estos cuatro presuntos amantes de lo ajeno, se informó que los traslado a la Dirección de Seguridad Pública municipal, en espera que la parte afectada interpusiera una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado. 

Los vecinos exigieron a las autoridades mayor vigilancia ante los hechos delictivos que han registrado en este fraccionamiento y advirtieron que de volver a asegurar algún delincuente le darán su escarmiento. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 649