*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Colocan adoquín y señalética en calles de Atlixco para mejorar movilidad

Los municipios beneficiados fueron Tepemaxalco, Atzitzihuacan, Tochimilco, Cohuecan y Tochimilco
Lunes, 8 de Agosto de 2022 13:33
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. -  Para mejorar la movilidad y el bienestar de la población de esta región, la Secretaría de Infraestructura adoquinó vialidades en los municipios de Tepemaxalco, Atzitzihuacan, Tochimilco, Cohuecan y Tochimilco.

Encuentran arsenal en casa de seguridad de secuestradores de AtlixcoAbre la SEP investigación por abuso sexual en kínder de AtlixcoEn el primer municipio, la dependencia mejoró la Calle Volcán esquina con Miguel Hidalgo, en la localidad de San Felipe Tepemaxalco. Mientras que, en las localidades de San Juan Tejupa y Lázaro Cárdenas en Atzitzihuacan, construyó con pavimento de adocreto la Calle Aarón Merino Fernández y adoquinó la Calle Reforma, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza.

En la localidad de Santa Cruz Cuautomatitla, perteneciente al municipio de Tochimilco, fueron adoquinadas la Calle Miguel Hidalgo, entre 16 de Septiembre y Benito Juárez, así como la vialidad denominada sin nombre, entre Miguel Hidalgo y El Calvario.

En Cohuecan, en la localidad de Los Reyes Teolco, fueron rehabilitadas dos calles ambas sin nombre, entre Allende y 5 de Mayo, respectivamente; en tanto que, en la cabecera municipal, los trabajos fueron en las vialidades Niño Perdido, calle sin nombre y Constitución.

Por último, en la localidad de San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco, la dependencia adoquinó las calles Emiliano Zapata, una sin denominación o nombre entre Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, así como Constitución-Niños Héroes.

El gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta impulsa acciones sociales para reducir los índices de marginación y pobreza, y de esta forma impactar la vida cotidiana de las personas.

foto: especial

mca

Vistas: 499