*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se propaga a tercer tanque incendio en depósito petrolero de Cuba

El incendio que afecta a un depósito petrolero en Cuba se propagó a un tercer tanque, confirmaron las autoridades de la isla este lunes
Lunes, 8 de Agosto de 2022 08:59
|
Municipios Puebla

Los bomberos llevan tres días batallando con el fuego en el cinturón industrial de Matanzas, que ha dejado un muerto y 16 desaparecidos. 

Presupuesto de Tren Maya de de 120,000 a 299,367 millones de pesosAMLO opta por Delfina, quizá se ha equivocadoEl siniestro de grandes proporciones comenzó el viernes a la 19H00 locales cuando un rayo cayó sobre un tanque, que forma parte de una planta almacenadora de combustible en la que había un total de ocho enormes depósitos. 

El primer tanque contenía 26 mil metros cúbicos de crudo, alrededor del 50% de su capacidad máxima. Durante la madrugada del sábado este gran cilindro con una tapa cóncava colapsó y el fuego se extendió a un segundo depósito que contenía 52 mil metros cúbicos de combustible.  

Este último se vino abajo en la media noche del domingo, causando que las llamas se extendieran a un tercer tanque. 

Según el último parte médico, el balance es de un muerto, mientras que 24 personas continúan hospitalizadas, cinco de ellas en estado crítico. 

Foto: Actualidad RT

cdch

 

Vistas: 271