*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Buscan a tres adolescentes desaparecidas en Puebla y Cholula

Tienen entre 13 y 15 años de edad y fueron vista por última vez entre el 4 y el 7 de agosto
Lunes, 8 de Agosto de 2022 12:52
|
Municipios Puebla

A través de la Alerta Ámber Puebla, se difundieron las fichas de búsqueda de tres adolescentes que se reportaron como desaparecidas en la capital y en el municipio de San Pedro Cholula.

Desaparecen joven madre y su hijo en San Martín TexmelucanDesaparecen Luz y Sandra Luna Cruz, de 1 y 27 años, en ZacapoaxtlaMarely Texca López, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 6 de agosto en Cholula, cuando vestía una blusa blanca de flores y un pantalón de mezclilla.

Como seña particular su oreja derecha es más chica que la izquierda y tiene “hoyitos” de nacimiento en cada lado, arriba de sus orejas.

 

 

El organismo también busca a Patricia López Garcés, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Independencia, de Puebla, el pasado 4 de agosto.

Ella usa un piercing en la nariz y tiene un lunar cerca del labio superior derecho. Ella usaba una playera rosa con estampado de flores, falda gris con rayas en color negro y tenis color blanco.

 

 

Las autoridades además buscan a Brenda Guadalupe Ramos Sánchez, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

Brenda tiene un lunar grande en la clavícula del lado izquierdo, un lunar en la parte derecha entre el cabello y la frente y otro lunar en la planta de su pie izquierdo.

Ella usaba una sudadera blanca, con gorro estampado en rojo y negro, además de pantalón de mezclilla color azul, rasgado de las piernas, y tenis rojos.

 

 

Cualquier informe sobre el paradero de las menores puede dirigirse a los teléfonos 2146405 y 2377237.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1418