*
Jueves, 18 de Abril de 2024

No te pierdas Lunes de Lucha Libre en la Arena Puebla

El duelo esperado 4vs4 estará conformado por Soberano Jr., Euforia, Hechicero y Stigma ante Volador Jr., Rugido, Magia Blanca y el recién llegado Robbie Eagles
Lunes, 8 de Agosto de 2022 17:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- No tienes planes para este lunes en la noche, aquí te presentamos una alternativa, ya que este día en la Arena Puebla se llevará a cabo la segunda función del mes perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La Arena Puebla pospone por al menos una semana mas su reaperturaEs lunes y hay función de lucha libre en la Arena PueblaPara este lunes 8, el templo de la colonia El Carmen prepara cinco funciones estelares con un cierre vistoso al ser un match de 4vs4, obvio llega dese antes para que disfrutes de una sabrosa cemita.

En el duelo inaugural estarán las tercias de talento local con Rey Samuray, El Asturiano y Millenium para enfrentar a Malayo, Prayer y Black Tiger. El segundo combate, constará de la disputa por el Campeonato Mundial de Pequeñas Estrellas con Mercurio como el campeón y Angelito con la encomienda de robarle el cetro.

La lucha especial llegará en el tercer compromiso al enfrentarse técnicos contra técnicos: Fugaz, Esfinge y Star Black compondrán una tercia y por el otro lado los calarán Star Jr., Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr.

Se empieza a poner buena la cartelera, ya que se presentará un “mano a mano de leyendas”, cuando Atlantis y Fuerza Guerrera midan fuerzas en un compromiso de caballeros para deleite del público poblano.

Finalmente, el esperado 4vs4 estará conformado por Soberano Jr., Euforia, Hechicero y Stigma para hacer frente a la rudeza de Volador Jr., Rugido, Magia Blanca y el recién llegado Robbie Eagles.

El recinto poblano pone a disposición de las niñas y niños entrada gratis a las zonas de Balcón y Ring General en la compra de un boleto de adulto.

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 240 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 480 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto Especial

mala

Vistas: 667