*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Rivera asegura que todavía se deben apretar tuercas en el ayuntamiento

De cara a su primer informe de labores, a efectuar el 15 de octubre próximo
Lunes, 8 de Agosto de 2022 12:48
|
Municipios Puebla

La víspera de su primer informe de gobierno, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, calificó como “buenos” los resultados de las dependencias municipales, aunque dijo que es necesario todavía aumentar el trabajo.

Participa Eduardo Rivera en foro Alcaldes hablando con AlcaldesRetomará gobierno de Eduardo Rivera obras del corredor 5 de Mayo“Tenemos que apretar tuercas”, expresó sin referirse a algún área en específico y descartó cambios o bajas en su equipo de trabajo.

Durante su habitual jornada mañanera, el edil panista comentó que la evaluación para sus secretarios es constante y se hace con base a las metas planeadas, por lo que hasta el momento se siente “satisfecho” con el trabajo realizado en el primer año de su gestión.  

Sin embargo, señaló que esto no significa que se encuentre confiado o que posteriormente no se puedan hacer cambios.

“Ahora mismo estoy platicando, después de haber hecho una evaluación con cada uno de los titulares de las áreas, a los que les he pedido que se redoblen esfuerzos, concentrarse en entregar este tipo de obras, de proyectos, de no perder el rumbo al interior de la administración”, declaró en entrevista.

De esta manera, el presidente municipal de Puebla argumentó que debido a que la supervisión a su gabinete “es permanente”, ya sea por dependencia como en lo individual, hay garantías para rendir buenas cuentas el 15 de octubre próximo.

foto: especial

mca

 

Vistas: 368