*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

VIDEO Proceso interno del PAN será transparente y ordenado: Augusta Díaz de Rivera

La dirigente estatal de este partido político, dijo que más de 300 perfiles buscan conformar el Consejo Estatal
Lunes, 8 de Agosto de 2022 12:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, dio a conocer que inició el proceso interno de este instituto político para la renovación de las consejerías, el cual advierte se llevará a cabo de manera transparente y de forma ordenada, contrario a otros partidos políticos.

Augusta Díaz de Rivera avala que panistas comienzan a destaparse rumbo a 2024Augusta Díaz de Rivera inicia gira en Atlixco tras la derrota del PANDurante rueda de prensa, dejó en claro que los panistas demostrarán civilidad el día de la elección, algo que no sucedió hace más de una semana en el país con la elección de los Consejeros de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Todo se definirá en la elección del 23 de octubre, PAN Puebla es un partido ordenado, transparente, a diferencia de lo que sucede en otros partidos, nos estamos preparando para ser una alternativa de Gobierno para las y los poblanos, somos la opción para recuperar la economía estatal y el desarrollo económico de las familias”, detalló Augusta Díaz de Rivera.

Informó que el domingo concluyeron la primera etapa, ya que más de 300 militantes de todo el estado fueron evaluados de manera presencia y en línea, para poder aspirar a ser integrantes del Consejo.

Manifestó que debido a los estatutos del partido no revelará los nombres que se encuentran actualmente en el proceso, no obstante, explicó que será una elección con paridad de género, es decir mitad mujeres y mitad hombres.

Recordó que la elección será el 23 de octubre. "En el PAN en Puebla sí trabajamos en serio somos un partido transparente, a diferencia de otros partidos sí tenemos procesos ordenados y democráticos. En el PAN nos estamos preparando para ser una alternativa política y de gobierno para las y los poblanos".

Foto EsImagen

mala

Vistas: 461