*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Volcadura en la salida a Tlaxcala dejó 6 lesionados, incluidos 4 menores

Las personas recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Secretaría de Salud y posteriormente fueron llevadas a dos hospitales
Lunes, 8 de Agosto de 2022 08:10
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Cuatro menores de edad y dos adultos resultaron lesionados por la salida de camino y volcadura de un automóvil, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

VIDEO Tráiler le pasa encima a motociclista frente a Parque FinsaAccidente en carretera de Tepexco deja un niño muerto Las personas recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Secretaría de Salud y posteriormente fueron llevadas a dos hospitales.

El peritaje efectuado por autoridades municipales indica que un automóvil Ford Fiesta, de color rojo fue el involucrado.

La conductora perdió el control de la unidad, misma que se salió del camino y volcó para quedar con las cuatro llantas hacia arriba.

Luego del reporte del percance llegaron agentes de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria del SUMA.

Los paramédicos valoraron y atendieron a Lucila, de 30 años, la conductora de la unidad, a Isidro, de 28; Denisse, de 12; Leydi de 8 y Aldo, de 7 años, que fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la Unidad para Atención de Incidentes Masivos.

Además Daniel, de cuatro años, fue llevado al Hospital General del Norte de la Secretaría de Salud.

Los agentes viales cerraron la circulación y posteriormente personal de grúas remolcó el vehículo al sector de servicios periciales para los trámites respectivos.

 

 

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 545