*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tuyo siempre: la sentida despedida de Travolta a Olivia Newton-John

En su cuenta de Instragram, el actor se despidió de quien fuera su amiga desde su icónica participación en Vaselina
Lunes, 8 de Agosto de 2022 21:11
|
Municipios Puebla

Este 8 de agosto se dio a conocer la muerte de la actriz Olivia Newton-John, reconocida por su papel de ‘Sandy Olsson’ en la película Vaselina, donde su historia de amor con el personaje de John Travolta, se volvió icónica y una referencia en la historia del cine.

Fallece Olivia Newton-John; actriz que interpretó a Sandy en VaselinaJLo y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo tras luna de mielPero fuera de la pantalla, ambos actores también forjaron un amistad que superó el tiempo, hasta hoy que se dio a conocer el fallecimiento de la actriz mientras se encontraba en su rancho, al sur de California, Estados Unidos.

A través de su Instagram, John Travolta, quien fuera ‘Danny Zuko’ en Vaselina, le dedicó un sentido mensaje a la actriz minutos después de que se diera a conocer su muerte a los 73 años. 

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió Travolta en el emotivo post, donde queda reflejada la amistad y unión que crearon las celebridades con el paso del tiempo.

La pareja de John y Olivia en Vaselina marcó a toda una generación y hasta la actualidad las canciones del musical siguen siendo recordadas por los fanáticos e incluso se siguen retomando en diferentes proyectos.

Foto captura de pantalla

aj

Vistas: 673