*
Martes, 23 de Abril de 2024

Conductor deja un boquete tras chocar contra una barda de Atlixco

Los primeros reportes indican no hubo personas lesionadas a pesar del brutal choque entre el tumbaburros de la unidad y los fuertes adobes
Martes, 9 de Agosto de 2022 22:03
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue.- A las 22 horas con 15 minutos de este martes la camioneta roja particular conducida por un hombre de manera veloz se impactó contra la barda perteneciente a una de las haciendas en la comunidad rural de Juan Uvera, a más de diez kilómetros de la cabecera, confirmaron las autoridades.
 
Los primeros reportes indican no hubo personas lesionadas a pesar del brutal choque entre el tumbaburros de la unidad y los fuertes adobes y piedras del inmueble. Únicamente daños materiales.
 
Vecinos de la zona refirieron el presunto responsable perdió el control en una calle oscura y no logró frenarse a tiempo. Terminó segundos después adentro de la construcción.
 
Una grúa apareció en la escena para retirar y arrastrar hasta un corralón la camioneta de la marca Nissan. Mientras, los dueños de la vivienda deberán tapar el hoyo generado para evitar llamar la atención de los amantes de lo ajeno.
 
La colonia Uvera es una zona rural ubicada al sur de la mancha urbana, por los rumbos de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros. Y en los alrededores se encuentra el campus local de la UPAEP y la planta tratadora del Soapama.
 
foto especial
aj

Vistas: 1459