*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Air France dice adiós a la pandemia e incrementa vuelos de México a París

Al final del año, tendrá 13 por ciento más de asientos en sus vuelos entre México y Europa esto con respecto a la oferta que ofrecía antes de la pandemia.
Martes, 9 de Agosto de 2022 06:58
|
Municipios Puebla

La aerolínea francesa Air France estima que, al final del año, tendrá 13 por ciento más de asientos en sus vuelos entre México y Europa esto con respecto a la oferta que ofrecía antes de la pandemia.

Así se cotiza el dólar este 9 de agostoVIDEO No dejaron entrar a mi perro en Liverpool por gordo, acusa mujer en TikTokEn conferencia de prensa, Guilhem Mallet, director general de Air France para México, indicó que estas cifras son producto de un mayor número de vuelos desde la Ciudad de México y Cancún hacia la capital parisina.

Mallet explicó que en los últimos años, y tras la salida del avión A380, el más grande para transporte de pasajeros, la aerolínea colocó un mayor número de aeronaves, con menos asientos que su antecesor, para poder realizar sus operaciones.

No obstante, las frecuencias a Cancún han aumentado debido a la recuperación turística y a los pocos requisitos sanitarios que México exigió durante la pandemia a los viajeros extranjeros.

La aerolínea analiza el crecimiento de vuelos de temporada entre Cancún y Paris, que podría aumentar hasta 15 frecuencias semanales en temporadas de alta demanda.

Asimismo, el director de la línea aérea aseguró que no se prevén afectaciones en sus itinerarios de vuelo por una posible reestructura en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, pues, aunque Air France opera en la terminal 1, el 25 por ciento de sus pasajeros conecta a otros destinos gracias a la alianza que tiene con Aeroméxico.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 367