*
Martes, 23 de Abril de 2024

Saquean primaria Librado Labastida en Puebla capital

Fue robado equipo electrónico, herramienta y material didáctico
Martes, 9 de Agosto de 2022 16:50
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes, delincuentes aprovecharon las vacaciones e ingresaron a una escuela primaria para robar equipo electrónico, herramienta y material didáctico, en la colonia El Salvador.

Así extorsionó Ricardo a su excompañera de trabajo en XoxtlaDos carambolas dejan daños materiales y tráfico sobre la Vía AtlixcáyotlEl delito fue descubierto durante la tarde y se notificó a las autoridades municipales, además padres de familia exigen a las autoridades aumenten la seguridad en la zona.

Los afectados fueron alumnos de la escuela Profesor Librado Labastida Navarrete, que se localiza en la calle 9 Oriente y 6 Sur, al oriente del municipio de Puebla.

La denuncia indica que durante las primeras horas de este 9 de agosto unos sujetos causaron daños en ventanales para poder ingresar al plantel para cometer el robo en ausencia.

De algunas aulas se llevaron equipo electrónico, herramienta, así como diverso material didáctico, cuyo valor no fue cuantificado y posteriormente se dieron a la fuga.

El robo fue reportado a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron policías municipales para obtener información de lo ocurrido.

También se le indicó a la parte afectada los procedimientos para interponer la denuncia penal correspondiente por el robo.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

Vistas: 1103