*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dos carambolas dejan daños materiales y tráfico sobre la Vía Atlixcáyotl

Estuvieron involucrados siete vehículos en los dos percances
Martes, 9 de Agosto de 2022 13:17
|
Claudia Aguilar

San Andrés Cholula, Pue.- Este martes ocurrieron dos carambolas donde estuvieron involucrados siete vehículos, sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

Fernanda de 26 años desapareció en calles de CoronangoCaen 60% los robos, pero Puebla sigue siendo rey del ‘huachigas’No hubo personas lesionadas y los daños en los automotores fueron menores aunque ambos percances provocaron tráfico en la zona.

La mañana de este 9 de agosto ocurrió un choque entre cuatro vehículos, sobre la vía estatal, a la altura del bulevar del Niño Poblano y en sentido a la capital poblana.

Los vehículos involucrados fueron tres automóviles y una camioneta además la unidad que ocasionó el siniestro se dio a la fuga.

Horas después, alrededor de la una de la tarde, ocurrió otra colisión múltiple en la misma vía, ahora entre dos automóviles y una camioneta.

Los choques ocurrieron en el retorno de la realidad a la altura del bulevar Kepler.

Los dos percances fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes efectuaron las diligencias por el incidente.

Además de los daños materiales, el cierre parcial de carriles ocasionó tráfico durante varios minutos.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 434