*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Invertirán hasta 5 mdp para útiles escolares en San Andrés Cholula

Se estará apoyando a alumnos de preescolar y primaria así como los Caic´s
Martes, 9 de Agosto de 2022 16:43
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Un ahorro que va de los 500 a 600 pesos es el que tendrán padres de familia del municipio de San Andrés Cholula, que en esta administración recibirán el apoyo con útiles escolares, así lo informó el alcalde de esta localidad, Edmundo Tlatehui Percino, quien confirmó se generará una inversión de 5 millones de pesos para apoyar a los alumnos de las instituciones educativas del municipio.

Académicos de la UDLAP publican artículo sobre la impunidad ambiental en MéxicoICGDE-BUAP, referente en el área de Ciencias de GobiernoEn el marco de la visita de la SEP en el martes ciudadano, Tlatehui Percino comentó que ante la proximidad del ciclo escolar estarán apoyando a alumnos de preescolar y primaria así como los Caic´s para que cuenten con este importante apoyo.

“En este ciclo escolar estaremos apoyando a los alumnos y alumnos de nivel preescolar y primaria del municipio, todos los que se inscriban a las escuelas del municipio recibirán un kit de útiles escolares que son de uso común para ellos”.

Estimó que se entregarán 14 mil kits escolares, los cuales se entregarán una vez que inicie el ciclo escolar y parte del paquete incluye cubrebocas tricapa, libretas profesionales, juego de geometría, estuche de plumones, papel higiénico, sacapuntas, lapiceros, colores, lápiz adhesivo, tijeras, jabón de barra, etiquetas y lápiz bicolor, entre otros. “Es una manera de contribuir a las familias y garantizamos la educación de nuestros niños y niñas”.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 314