*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian corrupción en certamen de la reina en Coronango

Padres de Alondra aseguran que su hija ganó con 73 votos en el conteo, es decir 3972 interacciones, sin embargo, buscan darle el triunfo al segundo lugar, con 3892.
Jueves, 11 de Agosto de 2022 17:47
|
Said Carrera

Coronango, Pue.- Padres de familia y amigos de Alondra Macoto Flores llamaron al alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, a no permitir actos de corrupción en el certamen de reina para la fiesta del municipio y es que aseguran que su hija ganó de forma legal con 73 votos en el conteo, es decir 3972 interacciones, sin embargo, buscan darle el triunfo al segundo lugar, con 3892.

Es por ello que los padres de familia de la concursante exhortaron a Sánchez Aguilar a no permitir estos actos de corrupción, ni trampas, ni favoritismo en eventos tan nobles como la elección de la reina, que representará al municipio en esta festividad.

Este certamen se llevó a cabo con reglas claras en las que mediante Facebook se iba a dar la elección, además de que un comité estaría revisando el cumplimiento del certamen y se estableció que no se permitiría el uso de bots, por lo que tras el conteo Macoto Flores resultaba ganadora, esto luego de que por la mañana se informara del triunfo.

Poco después de las 14:00 horas el comité del evento informó que siempre si tomarían en cuenta los bots de Anayeli Morales Toxqui, por lo que ella resultaba ganadora, por lo que se presentaron estas inconformidades, a pesar de que al inicio se les solicito hacer un proceso limpio y transparente.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 567