*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Más de un siglo dan de cárcel a secuestrador en Edomex e Hidalgo

Es culpable de cargos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad
Jueves, 11 de Agosto de 2022 17:18
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de Rubicel “T”, por los delitos de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos de secuestro y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro agravado.

Con apoyo de Interpol y EU, procesan a secuestrador en TolucaCondenan a secuestrador 25 años después de su detención en la CDMXAl ahora sentenciado se le atribuye pertenecer a una organización criminal dedicada al secuestro con operación en el Estado de México e Hidalgo.

Rubicel “T” fue detenido en octubre de 2019 en cumplimiento al mandato de captura que había en su contra en el Estado de México, dejándolo interno en el CEFERESO  5 “Oriente”, con sede en Cerro de León, Villa Aldama, Veracruz.

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), y tras exponer los elementos de prueba, se le dictó sentencia condenatoria de 104 años de prisión y una multa equivalente a 526 mil 102 pesos por los delitos mencionados.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 585