*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Así roban en las salidas de Plaza Vía San Ángel

Se presumen que el conductor habría retirado una cantidad considerable del banco y lo cazaron en la pluma del estacionamiento
Jueves, 11 de Agosto de 2022 15:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día, en las redes sociales y grupos de whatsapp de Puebla, se viralizó un video en el que se observa a un par de presuntos ladrones que se abalanzan sobre un vehículo, cuando el conductor llegó a la pluma de salida del estacionamiento de la plaza Vía San Ángel.

Avientan a ejecutado en terrenos de CoronangoA punta de pistola roban Mazda en TecamachalcoJusto cuando hace un alto en la rampa de salida, es amenazado por un hombre que le exige que le de sus pertenencias. Al poner resistencia, llega un segundo hombre a intentar concretar el asalto.

Sin embargo, el conductor de la unidad se echa de reversas para intentar deshacerse de los ladrones.

Trascendió que el conductor fue atacado, después de que retiró una suma considerable de unos de los bancos que operan en el centro comercial antes citada, que se ubicada sobre la avenida Atlixcáyotl.

 

 

Los ciudadanos se quejaron de que en la zona haya un número considerable de elementos de policía, en patrullas que están paradas, sin que les garanticen seguridad, porque los robos a cuentahabientes son frecuentes en la zona de Angelópolis.

Para evitar ser sorprendidos, recuerden que pueden solicitar el acompañamiento de la policía municipal en caso de que vayan a retirar cantidades importantes de dinero, para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Foto Especial

clh

Vistas: 1353