*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con navaja Marco mató a dueño de marisquería en Teziutlán

Marco Antonio N. permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar
Jueves, 11 de Agosto de 2022 12:54
|
Municipios Puebla

Recientemente, el 23 de julio de 2022, la Fiscalía General del Estado de Puebla tomó conocimiento del homicidio de un ciudadano al interior de su negocio, una marisquería del municipio de Teziutlán.

Acusan a edil de Tlacuilotepec de violar usos y costumbres indígenasRobos en Huachinango continúan, negocios y transeúntes los más afectados Al investigar los hechos, la Institución responsable de procurar justicia, determinó que el día de los hechos, presuntamente un hombre sometió a la víctima y le provocó lesiones con un arma punzocortante en el cuello, provocándole la muerte.

La Fiscalía logró establecer la identidad del probable responsable de nombre Marco Antonio N., en contra de quien el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión a la que dio cumplimiento personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Al sustentar datos de prueba durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional, obtuvo la vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio calificado. Marco Antonio N. permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1069